Principales

Detienen a presunto violador de una menor de 12 años

Tulum 5 Oct

La tarde del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un depravado sujeto por presuntamente haber abusado sexualmente a una menor de doce años de edad; una mujer argentina sufrió un robo, donde los delincuentes dieron un “cristalazo” a su vehículo para luego robarle sus pertenencias.

El primer caso se suscitó alrededor de 16:44 horas del sábado cuando se denunció a los números de emergencia que un individuo había abusado sexualmente de la menor M. C. S. L, de 12 años de edad, originaria de Tulum.

Ante ello se implementó un operativo de búsqueda que dio como resultado la aprehensión del presunto violador cerca del filtro policíaco que se ubica en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, identificado con el nombre de Jorge Antonio Pat Cazares, de 18 años de edad, originario de Yucatán.

Posteriormente, luego de ser detenido, el delincuente fue llevado a Seguridad Pública y tras aplicarle el chequeo médico de rigor fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el probable delito de abuso sexual y/o lo que resulte en agravio de la menor M. C. S. L.

En otro hecho, una mujer de origen argentino con el nombre de Cristina Ghttlieb, de 35 años de edad, manifestó que al regresar de un viaje se percató que le rompieron el vidrio del lado del copiloto a su automóvil que dejó en la puerta de su vivienda, donde los amantes de lo ajeno se llevaron su bolso con una laptop, documentos y dinero en efectivo.

La extranjera expuso que ayer que se encontraba fuera de la ciudad al llegar a su domicilio notó que le dieron un cristalazo en la puerta del copiloto a su vehículo marca Mercedez Benz color blanco con placas de circulación UTM13A del cual le sustrajeron un bolso de mano de color blanco que contenía en su interior una laptop marca HP color gris, dinero sin precisar cantidad y documentos personales.

De acuerdo al informe policíaco este hecho presuntamente delictivo se suscitó en la calle 7 entre calle 4 y calle 6 y según la agraviada el robo cree fue en el transcurso de la madrugada del sábado, por lo que se le dieron las indicaciones de que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para poner su demanda correspondiente.

Por Esto! de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba