Principales

Detienen a mesero de un bar de Chetumal con 33 dosis de droga

Chetumal, 5 febrero
Adrián González (Diario de QRoo)

Con 33 dosis de droga fue detenido un sujeto en las inmediaciones del bar “Corona”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía antinarcomenudeo.

La detención se realizó alrededor de la medianoche, en la avenida Héroes con Justo Sierra, de la colonia Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del bar “Corona”, lugar en donde los uniformados pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de un sujeto el cual mostró una actitud evasiva y sospechosa, por lo que se le solicitó se detenga pero lejos de hacer caso intentó darse a la fuga.

Al ser interceptado mostró una actitud grosera con los policías, quienes le pidieron mostrara lo que llevaba con él. Fue así como sacó un teléfono celular, mil pesos y una bolsa con 33 dosis de cocaína.

Cabe mencionar que el sujeto, quien aparentemente es mesero del bar en mención, intentó sobornar a los agentes, ofreciendo dinero para que los policías lo dejaran ir.

El detenido Luis A.J.C. fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba