Principales

Diputado acusa a Miguel Ramón de promover invasiones de tierras

Chetumal, 6 de septiembre
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

El diputado local del partido Verde, José Carlos Toledo Medina, acusó al jefe del Despacho del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, de ser el incitador de las invasiones a predios en los municipios de Tulum y Solidaridad, ya que de ello no solo obtiene beneficios económicos sino hasta políticos de cara a la elección del 2018.

“Las personas que están detrás de las invasiones son los mismos operadores del gobierno actual que propician esto para sacar raja política de los ciudadanos, pese a que juega con su economía y sus esperanzas de vivienda”, aseveró.

El legislador, cuyo padre Marciano «Chano» Toledo también ha sido señalado por promover este tipo de estrategias para hacerse de tierras, dijo que así como se presenta una iniciativa para castigar las invasiones, propuso también castigar a o las personas que las promueven. “El mismo Miguel Ramón Martín Azueta ha propiciado esos despojos e invasiones, donde nosotros reprobamos su actuación”, manifestó.

Toledo Medina afirmó que el funcionario ha orquestado diversas invasiones en los municipios de Tulum y Solidaridad, como el de los terrenos del fraccionamiento In House en Playa del Carmen. “La misma gente que invade esos terrenos ha dicho que se lo han vendido los funcionarios del gobierno del estado”, apuntó.

Señaló que son cientos de ciudadanos afectados con este engaño de “venta” de tierras, donde hay quejas tanto de propietarios como de los invasores a los que no les han cumplido lo prometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba