Principales

Diputados le hacen el feo a Don Primitivo Alonso

Chetumal, 27 de noviembre
Angel Solís

A pesar de que el reconocido político chetumaleño, Primitivo Alonso Alcocer, eligió el Congreso local como sede para presentar su libro “En nombre de la luz”, los diputados locales en una acción por demás irrespetuosa brillaron por su ausencia, con la excepción de Arlet Mólgora Glover, quien ya se sabe que es ajonjolí de todos los moles.

primitivo alonso4Ni siquiera Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta de la Comisión de Cultura, asistió a este evento de carácter cultural, donde el secretario de Educación y familiar del histórico político, José Alberto Alonso Ovando, llevó la responsabilidad de representar al gobernador Roberto Borge Angulo.

Los diputados locales quizá ignoran que Don Primitivo fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado y es un chetumaleño de buena madera, que ha dado enormes satisfacciones a la tierra que lo vio nacer, como político y sensible escritor.

2 comentarios

  1. la cosa es que nuestros diputados son una bola de ignorantes incultos. y que solo van a los eventos donde va el gobernador. asi son, simplemente unos lambizcones , arrastrados. que van a besarle los pies a borge…

  2. ASI ES, Y POR SUPUESTO A ARLET LO QUE LE FALTA ES BOCA PARA REIRSE, EN DONDE SEA ANDA METIDA Y CLARO POR SUPUESTO PORQUE ALGO QUIERE, DESPUES NI EL POLVO, PINCHES DIPUTADITOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba