Principales

Dirigente de taxistas del estado manifiesta su confianza en Mara Lezama

Chetumal, 22 de septiembre
Ángel Solís

El secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Eleazar Sagrero Ordóñez, externó su confianza en que la administración estatal que encabezará Mara Lezama Espinosa dará seguimiento a las peticiones de aumento de tarifas que han hecho diversos sindicatos de taxistas del estado, así como la entrega de nuevas concesiones ante el aumento de la demanda de este servicio en por lo menos tres municipios de la entidad.

“Hay varios temas pendientes que dejaron en la pasada legislatura; hay solicitudes de aumentos de tarifas que metimos al Instituto de Movilidad y de las cuales no hubo contestación alguna y también otros temas más. Confiamos que en la nueva administración serán tomadas en cuenta estas peticiones; sin duda alguna confiamos que harán un buen papel nuestros nuevos legisladores y sobre todo nuestra gobernadora Mara Lezama”.

Entrevistado a su salida del Congreso del estado, donde acudió a una reunión para presentarse con el presidente de la Comisión de Movilidad, José María Chacón Chablé, luego de que este miércoles por unanimidad de los 19 sindicatos existentes en la entidad fuera electo para dirigir el gremio para el período 2022-2025.

“Ya platicamos con el presidente de la Comisión de Movilidad para ponernos a la orden y externarle que como sector nos preocupan muchos temas pendientes, y sobre todo hacerles la invitación para que nos sentemos y los diputados escuchen las necesidades y peticiones que tenemos”.

El también líder del Sindicato de Taxistas de Tulum aseguró que la intención es construir alrededor de la gobernadora Mara Lezama y de los diputados de la XVII Legislatura para producir resultados que beneficien a todos los habitantes del estado, atendiendo las necesidades que se presentan en el gremio que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba