Principales

Dirigente panista se queda con el dinero de cuidadores de casilla

Chetumal, 7 junio
Especial

Un grupo de al menos 300 militantes panistas en Chetumal denunciaron que fueron utilizados y engañados por el presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer, quien les prometió un pago de entre 1500 y 3000 pesos por fungir como representantes de casillas en la pasada elección del 5 de junio, el cual se niega a cumplirles.

De acuerdo a Raúl Romero militante de ese partido desde hace más de 10 años, denunció el incumplimiento de pago a los propietarios de casillas y suplentes que estuvieron el pasado domingo vigilando y cuidando los votos de su partido, por lo que acompañado de un grupo de inconformes se manifestaron en las oficinas del Comité Directivo Estatal para exigir el pago de sus servicios del pasado domingo.

De acuerdo con el militante blanquiazul se  incumplió de pago a los representantes propietarios y suplentes de casillas que estuvieron el pasado domingo vigilando y cuidando los votos de su partido.

“Se nos prometió el pago de 1500 y hasta los 3000 pesos por estar al pendiente de las casillas, trabajo que desempeñamos en algunos casos desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche”.

Dijeron que Mario Baeza coordinador estatal del Partido en este proceso electoral simplemente les ha dado largas, aún y cuando el compromiso era pagarles el mismo día de las elecciones, es decir el pasado domingo 5 de junio.

“En el grupo de WhatsApp, se exhibieron las amenazas que Mario Baeza ha realizado hacia la gente inconforme que solo pide que se les cumpla lo prometido.”

Raúl Romero, explicó que el presidente estatal del PAN Faustino Uicab no les ha dado la cara a sus militantes y se esconde para no pagarles.

A las 6 de la tarde se convocó a los militantes a manifestarse en las oficinas locales en espera que les den la cara y respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba