Principales

«Disculpen, los confundimos»: balean policías a inocentes en Cancún

Cancún, 23 de octubre
(Novedades Q Roo)

Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 2:40, policías municipales dispararon contra tres sujetos dejando a una persona lesionado.

Los hechos se registraron en la calle 94 de la Supermanzana 226, donde de acuerdo con información preliminar, las autoridades confundieron a un grupo de hombres con delincuentes.

Al realizar la inspección, los elementos policíacos se percataron de que no eran las personas que estaban buscando, y se dirigieron a los afectados para decirles: ‘disculpen chicos, los confundimos’.

Uno de los lesionados terminó con una herida a la altura de la cabeza, debido a un rozón de bala, mientras que los otros acompañantes no sufrieron lesión alguna.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizarán las investigaciones correspondientes, mientras el afectado tomará medidas legales por la agresión injustificada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para la asistencia médica del afectado, del que no fue necesario ser trasladado al Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba