NotasPrincipales

Dispara una escopeta contra su hermano menor

PLAYA DEL CARMEN, 7 de abril.-

menor heridoUn menor resultó herido ayer por la mañana cuando su hermano mayor intentaba cargar una escopeta calibre .16 expansiva que preparaba para salir a cazar.

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana, cuando el herido y sus dos hermanos, todos menores de edad, se disponían a salir de cacería.  Habían llegado una noche antes a quedarse en el rancho “El Pedregal”, a 10 kilómetros al poniente de la ciudad, que cuida su tío Virgilio Poot Kupul, de 42 años de edad.

Sin embargo los planes de los hermanos se frustraron cuando de la escopeta se disparó un tiro que hirió en una pierna al más pequeño de los tres.

Poot Kupul llamó de inmediato al 066.  Al lugar llegó la policía y una ambulancia que trasladó al menor herido al Hospital de la Secretaría de Salud.

Detenidos

Sin embargo en el rancho, la policía encontró una bolsita de 95 gramos de cocaína, que se presume era del menor a quien se le fue el disparo.  Por lo tanto, éste y Poot Kupul fueron puestos a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida y delitos contra la salud.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba