Nota RojaPrincipales

Disparan contra policías ministeriales en Cancún

Cancún, 18 mayo
(Agencia SIM)

Un ataque armado contra elementos de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró esta mañana en las inmediaciones de las Supermanzana 260, correspondiente al fraccionamiento Prado Norte, cerca del Arco Vial.

Eran las 9 de la mañana cuando el agente de la Policía de Investigación ingresó por sus propios medios al primer nosocomio antes mencionado, en la Región 247, con una herida de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo con los primeros informes, hombres que iban en una camioneta blanca tipo Pick Up interceptaron a los agentes y dispararon contra ellos, para después huir.

En tanto, los oficiales se trasladaron por sus propios medios al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue únicamente fue ingresado de emergencia un solo elemento, que estaba herido.

Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Secretaría de Marina para custodiar el perímetro. También se desplegó un operativo para intentar dar con los presuntos responsables, aunque sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba