Principales

Dispensario médico, un «elefante blanco» en San José de la Montaña

Chetumal, 14 de junio
Especial

Enoc López López, subdelegado de la comunidad de San José de la Montaña aseguró que el dispensario médico de su comunidad se ha convertido en un “elefante blanco” al no dar el servicio a la población.

Dijo que este centro de salud fue edificado durante la admiración de ex alcalde municipal,  Luis Torres Llanes, desde el mes de diciembre del año pasado fue entregada a la comunidad el edificio se encuentra cerrado y no se tiene para cuando.

Señaló que esta casa de salud, cuenta con cinco espacios para especialidades dental, medicina general y laboratorio; espacios que no cuentan con instrumental,  ni médico que pueda atenderlos.

Enoc López expresó que es ilógico que teniendo este dispensario tengan que viajar hasta la comunidad de Nicolás Bravo para recibir atención médica, aunque a veces se les niega porque el personal les pide que hagan cita, como mínimo una semana antes, como si ellos supieran cuando se van a enfermar.

El subdelegado apuntó que ninguna autoridad les ha querido resolver este problema, por el contrario hacen “oídos sordos” a su llamado de ayuda, como de otras necesidades más que tienen esta comunidad limítrofe con el estado de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba