Principales

Doble asalto a comercios en Chetumal

Chetumal, 15 agosto
Omar Ac (Diario de QRoo)

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron una tortillería y un establecimiento comercial la tarde de ayer. Tras los hechos, los hampones huyeron en una motocicleta. Las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Polígono II, pero los resultados fueron nulos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, en dos establecimiento situados en la calle Laguna de Bacalar con Sicilia.

Testigos manifestaron que dos sujetos irrumpieron primero en una tortillería denominada “Flower”, lugar en donde a punta de pistola sometieron a los empleados y luego se apoderaron de tres mil 500 pesos.

Posteriormente entraron al establecimiento Dunosusa, ubicado a un lado de la tortillería, en donde también de manera violenta y a punta de pistola se apropiaron de aproximadamente 8 mil pesos. 

Los hampones huyeron del lugar corriendo hacia la calle Isla Cancún, en donde subieron a una motocicleta.

De acuerdo con los empleados del lugar, los presuntos delincuentes eran altos, delgados, tenían aspecto militar y dos armas de fuego. 

Elementos policiacos desplegaron un amplio operativo por diversas calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente, exhortaron a las partes agraviadas para que acudan a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

Cabe destacar que en menos de 15 días se ha reportado el robo con violencia a un Oxxo, una gasolinera, una tortillería y la sucursal de Dunosusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba