Principales

Doble ejecución en Cancún

Cancún, 29 junio
(Por Esto Q Roo)

Se registra doble ejecución en el fraccionamiento Corales de la Supermanzana 77, donde dos hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios que lograron darse a la fuga.

Uno de los occisos, era un exagente de la Policía Ministerial, que fue dado de baja de la corporación desde hace varios años, por haber dado positivo en el examen antidoping.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 199 casos.

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, apenas 12 horas después de que se encontrara un cuerpo desmembrado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, nuevamente en la Supermanzana 77.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la manzana 11, lote 6, junto al edificio marcado con el número 2, en el fraccionamiento Corales, encontrando a dos personas del sexo masculino que presentaban impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar a los lesionados, determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que toda la zona fue acordonada.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse a los cuerpos, los peritos vieron que se trataba de dos hombres, uno de entre 20 y 25 años de edad, al que según vecinos conocían con el nombre de Joel.

El otro occiso era un hombre mayor de 40 años y de acuerdo con agentes ministeriales que acudieron al reporte, era un exagente ministerial de apellido Coronado, quien fue dado de baja de la corporación desde hace aproximadamente 12 años, tras dar positivo a la prueba del antidoping.

De acuerdo con algunos testimonios, los ahora occisos se encontraban tomando cervezas, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta donde se encontraban, disparándoles en varias ocasiones.

Agregaron que al hombre joven le dispararon en la cabeza, mientras que al hombre mayor le dispararon en el pecho, para después darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, convirtiéndose en los ejecutados 198 y 199, respectivamente.

2 comentarios

  1. No se supone que Cappella, alias Gorgory ya tiene el mando único en ese municipio? o es muy pendejo o es un pinche narco que quiere el control de Quintana Roo.. fuera el puto de Capella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba