Nota RojaPrincipales

Doble ejecución en restaurante de la zona costera de Tulum

Tulum, 20 febrero
(Agencias)

Un ataque armado ocurrido al interior del restaurante “Art Beach Tulum”, ubicado en la zona costera de esta ciudad, dejó a dos personas asesinadas así como otras dos lesionadas la noche de este sábado en la zona costera de Tulum.

Los disparos surgieron en el local, en el kilómetro 5 de la carretera a Boca Paila, a eso de las nueve de la noche, los que fueron oídos por agentes de Tránsito, quienes lo reportaron por radio.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes vieron afuera del recinto a un guardia de seguridad, herido de bala. Al ingresar, los efectivos descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres.

Poco tiempo después, llegó a la clínica Costamed otra persona, también trabajador de este restaurante, herido de bala.

De acuerdo a algunos testimonios, dos sujetos ingresaron al lugar y comenzaron a reñir con el personal del lugar, para luego desenfundar armas de fuego y comenzar a dispararles.

En el lugar, además de casquillos de bala, los agentes hallaron varias decenas de bolsitas con drogas, por lo que todo indica que en el lugar se vendían estupefacientes.

Con estas dos personas, ya van siete ejecutados en lo que va del año en Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba