Principales

Dos asesinatos en dos días en Cancún

Cancún, 31 marzo
Ramón Uresti (Quequi)

En menos de 48 horas, han asesinado a dos hombres, uno en la colonia El Pedregal con el tiro de gracia, la mañana de ayer se encontró el cuerpo de un sujeto calcinado, que estaba ardiendo en llamas, en el interior del panteón de la delegación Alfredo V. Bonfil, lo que eleva a 11 el número de ejecutados en lo que va del presente año.

De acuerdo al informe de la Policía Judicial del Estado, el ejecutado número 11 fue encontrado ardiendo en llamas en la calle Luis Echeverría con Plutarco Elías Calles al interior del panteón de Bonfil y su cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Semefo de la Subprocuraduría General de Justicia.

Cerca de las 8:50 horas, una llamada anónima alertó al personal de la Policía Judicial del Estado y municipales que en el cementerio antes mencionado habían dejado el cuerpo de una persona sin vida, al que momentos antes, un grupo de personas desconocidas le habían prendido fuego.

En el  lugar se entrevistó al delegado del poblado, quien mencionó haber recibido una llamada a su celular aproximadamente  a las 08:40 horas,  por parte del personal de Servicios Públicos de la Delegación, donde le informaron que se había encontrado un muñeco quemado en el interior del panteón, por lo que se apersonó y efectivamente corroboró el reporte.

Asimismo, los empleados ya se habían retirado del panteón, sin embargo al llegar los agentes Judiciales observaron que en la entrada principal del panteón a casi 50 metros del interior y a unos 10 metros dentro de las tumbas, debajo de una palmera, había un cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, semicalcinado, del cual no se logró identificar las características físicas, una de sus manos, la derecha, quedó totalmente calcinada.

En el lugar se encontraban elementos de Seguridad Pública acordonando el área, en tanto la Policía Judicial del Estado investiga los hechos, que presuntamente están relacionados con la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba