Nota RojaPrincipales

Dos ejecutados en menos de 24 horas en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto, 10 de octubre
Agencia SIM

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado, amordazado y con huellas de tortura, a unos metros del crucero de la comunidad de Chumpón, perteneciente a este municipio.

El hallazgo de este cuerpo fue realizado por elementos de la Sedena alrededor de las nueve de la mañana, sobre la carretera federal 307, a 50 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Tras el hallazgo, aparentemente hecho durante un recorrido de vigilancia, los militares solicitaron la presencia de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde el hombre se mantiene, hasta el momento, en calidad de desconocido.

Apenas la noche del domingo, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un parque de la alcaldía de Sabán, en el municipio de José María Morelos, también en la Zona Maya.

Ejecutado en Sabán

Un hombre fue ejecutado la noche de este domingo a manos de dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones, al parecer cuando se encontraba en un parque de la alcaldía de Sabán, en este municipio.

Primeros informes al respecto señalan que los atacantes arribaron a este sitio a bordo de una moto, para después dirigirse hacia una mesa de futbolito, en donde se encontraba la víctima con otros jóvenes.

Fue ahí donde los agresores le dispararon en la cabeza, para después disparar al aire y salir huyendo con rumbo desconocido.

Testigos del hecho refirieron después que el occiso se llamaba Alfonso Cab y era un vecino de la zona.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar el cuerpo a la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba