Principales

Dos encuestadoras dan por ganadora a Mara Lezama en el debate

Chetumal, 22 de mayo
Especial

Las encuestadoras C&E Research y Massive Caller rescataron el sentir ciudadano inmediato tras el debate entre los cinco candidatos a la gubernatura realizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y resultó ganadora Mara Lezama, candidata de Morena, Verde Ecologista, PT y Fuerza por México.

La pregunta fue: “¿Quién considera que ganó el debate?”.

Para los electores consultados por C&E Research, Mara Lezama se mantuvo arriba con el 60 por ciento de las preferencias.

En un segundo lugar, con 15 por ciento, Laura Fernández del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo. Y la tercera posición la obtuvo el doctor José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano, con el 12 por ciento.

Los candidatos del PRI y del MAS, Leslie Hendricks y Josué Nivardo Mena, apenas y obtuvieron el 8% y el 5%, respectivamente.

Para los ciudadanos consultados por Massive la triunfadora también fue Mara Lezama, quien aparece con el 58.2% de la puntuación; después Laura Fernández con el 31%, José Luis Pech con el 5%, Nivardo Mena con el 4% y la priísta Leslie Hendricks en la última posición con el 1.8 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba