Principales

Duro golpe de la Fiscalía de Q Roo a secuestradores

Cancún, 24 abril
Redacción

El trabajo de inteligencia y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), dio como resultado la captura de tres probables secuestradores.

Ulises “N”, Nabil Josué “N” y Saydi Oyuki “N”, son los probables secuestradores de cuatro ciudadanos colombianos para posteriormente entregarlos a un grupo delincuencial.

“Gracias a que vigilamos e investigamos se detuvo a estos bandidos, se evitó que afectaran a nuestra comunidad y se contribuyó a resolver un asunto internacional”, destacó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado deQuintana Roo, que trabaja en coordinación con diversas dependencias para disminuir o atacar el crimen, permitió la detención de estos delincuentes y se evitó que cometieran más delitos que afecten a lasociedad.

La captura fue realizada por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal.

En enero pasado, la PGR solicitó los datos de las labores de investigación e inteligencia que venía realizando la FGE, mismos que sirvieron para lacaptura en Cancún sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba