NotasPrincipales

Ebrio conductor arma un lío en Chetumal

CHETUMAL, 21 de marzo.-

Cuantiosos daños, sin lesionados, fue el resultado de dos accidentes vehiculares ocasionados por un alcoholizado agricultor. El primero fue contra un auto tipo Atos, del servicio público, el cual volcó; en su intento de darse a la fuga, el responsable ocasionó otro percance contra un automóvil tipo Versa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en la avenida José María Morelos con Bugambilias, en la colonia Jesús Martínez Ross.

Las autoridades informaron que en el sitio estaba volcado un taxi tipo Atos, con número económico 1211 y placas 61-17-TPB, conducido por Nelzier Jesús Jiménez Santos, de 38 años de edad, el cual habría resultado con lesiones leves.

Jiménez Santos comentó que viajaba en la avenida José María Morelos, pero al llegar a la avenida Bugambilias fue colisionado por un automóvil tipo Tsuru, mismo que se voló el alto y posteriormente intentó darse a la fuga.

La policía indicó que el responsable también se voló el alto de la calle Emiliano Zapata con Laguna de Bacalar, donde provocó otro accidente al chocar con un auto tipo Versa, placas UUT-93-12, mismo que era conducido por Wilbeth Menendez Castillo.

Los preventivos identificaron al responsable como Federico García Razo, de 51 años de edad, quien había consumido grandes cantidades de alcohol; dijo ser agricultor, proveniente de la comunidad de Sergio Butrón Casas.

García Razo fue detenido y trasladado a la comandancia, donde lo certificó un médico. Las tres unidades fueron remitidas al corralón.

Fuente: Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba