Principales

Ebrio y en auto oficial, comandante de la Policía Judicial

Cancún, 8 febrero 2016

Completamente ebrio, con sus armas de cargo y a bordo de un vehículo oficial, fue encontrado el comandante del grupo de Asuntos Diversos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Juan de Dios Ceh Beh, la madrugada de este sábado.

La camioneta en la que circulaba el agente judicial fue reportada al quedar a media calle en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario y cuando agentes de Tránsito llegaron, vieron que se trataba del servidor público, asegurando que esta no es la primera vez que Ceh Beh es encontrado en esas condiciones.

Minutos antes de en el las 6:00 horas de este sábado, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un accidente cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, por lo que agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, vieron que se trataba de una camioneta blanca de doble cabina, la cual se encontraba a media calle con el conductor a bordo.

Al acercarse a la unidad, descubrieron que el conductor estaba dormido en completo estado de ebriedad y que se trataba de un elemento de la Policía Judicial del Estado (PJE), quien fue identificado como Juan de Dios Ceh Beh, comandante del grupo de Delitos Diversos, quien además llevaba sus armas de cargo en la unidad.

Los agentes de Tránsito aseguraron que esta no es la primera ocasión en la que este agente judicial es encontrado en esas condiciones.

Por lapso de alrededor de una hora, los agentes de Tránsito permanecieron en el lugar en espera de que llegaran agentes judiciales, quienes convencieron al conductor que bajara de la camioneta y que se pasara a la parte trasera de la cabina y llevárselo de ahí.

Al bajar de la unidad, Ceh Beh comenzó a orinar en la vía pública, pues el estado en el que se encontraba era totalmente alcoholizado.

Al final, los agentes judiciales se llevaron la unidad oficial junto con su ebrio compañero.

Por Esto QRoo

Un comentario

  1. 1.- Porque escriben la nota dos veces en el mismo texto? Acaso no pueden buscar mas noticias y tienen que rellenar con la misma nota repetida?

    2.- Le habrán aplicado la ley con todo rigor a éste irresponsable? Alcoholímetro, sanción administrativa en el trabajo, reincidencia…la misma redacción denota que no le aplicaron nada…siquiera lo hubieran detenido…

    A que mis =&%$#» autoridades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba