Nota RojaPrincipales

Ejecutado de cinco balazos en Cancún

Cancún, 20 febrero
(Agencias)

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este sábado en uno de los pasillos del populoso conjunto habitacional Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259 de Cancún, zona considerada ‘foco rojo’ de violencia en este destino turístico.

Éste crimen sucedió cuando vecinos de la zona referida reportaron al 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego; acto seguido la policía llegó al lugar confirmando que ahí se encontraba una persona malherido de aproximadamente 40 años sobre uno de los pasillos.

De manera inmediata se pidió la presencia de los paramédicos quienes a su llegada confirmaron el deceso del sujeto frente a su propio domicilio

De manera inmediata se pidió la asistencia de la Policía Ministerial como del Agente del Ministerio Público, para iniciar con las diligencias.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre uno de los pasillos de la zona ante la mirada atónita de los colonos del sitio; fue más tarde cuando finalmente se ordenó el levantamiento del cadáver como es de rigor.

Trascendió, que en el lugar levantaron al menos cinco casquillos percutidos, al parecer de arma corta y se dijo que los responsables iban en una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba