Principales

Ejecutado en Chetumal

Chetumal, 24 Mayo

Omar Ac. (Diario Q Roo).

Muy al estilo de la delincuencia organizada, un hombre fue ejecutado a balazos anoche por los tripulantes de una motocicleta mientras estaba afuera de su vivienda, en la colonia Jardines, en tanto otro resultó gravemente herido de bala y fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.

En este tenor, a las 20:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Tréboles con Flor de Lis, donde dos personas habían resultado lesionadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a un hombre de identificación desconocida, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y tras ser estabilizado lo trasladaron al Hospital General.
Otro sujeto, identificado como Alfonso Aguilar, no corrió con mucha suerte, pues perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de cinco impactos de bala.

Según testigos de los hechos, ambos agraviados caminaban en la calle Tréboles, pero al llegar a la vía Flor de Lis fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, por lo que elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, ya trabajan en el caso para esclarecer los hechos.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual entre sus diligencias recogió nueve casquillos percutidos 9 milímetros.

Se desconocen las causas de la ejecución, aunque por el modus operandi se supone que fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Una vez que los peritos forenses y personal ministerial concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba