Nota RojaPrincipales

Ejecutado en un restaurante de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 5 julio
(Agencia SIM)

Sujetos armados asesinaron a balazos a un cocinero al interior de una fonda en la colonia Colosio de esta ciudad. Policías municipales se movilizaron a la zona y lograron detener a alguien en relación con estos hechos.

De acuerdo a testigos, los pistoleros llegaron a pie a “Las Ollas Calientes”, ubicada en la avenida 30, entre las calles 50 y 52, y dispararon en contra un hombre que trabajaba como cocinero en el local, para luego correr hacia un vehículo, en el que se fugaron.

La víctima falleció en el lugar antes de la llegada de los paramédicos, quienes atendieron y trasladaron al Hospital General a dos comensales, quienes estaban ilesos, pero sufrieron crisis nerviosa.

Patrullas de la Policía Municipal y la Guardia Nacional comenzaron a darle persecución a los presuntos homicidas, a los que de acuerdo a algunas versiones lograron acorralar en una escuela de la colonia Colosio.

Un vehículo policiaco chocó como parte de este operativo, en el bulevar Playa del Carmen con la avenida 28 de Julio, sin dejar lesionados.

Finalmente, se informó que una persona fue detenida en relación a estos hechos, aunque se ignora si efectivamente se trataba de uno de los gatilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba