Principales

Ejecutado a la entrada de un bar en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 27 octubre
Christian Trejo (Diario de QRoo)

Un sujeto fue ejecutado esta madrugada en la colonia Centro, lo que generó una fuerte movilización policiaca, pero a pesar de ello los agresores lograron darse a la fuga.

Gran movilización policiaca se registró aproximadamente a las 03:20 horas, en la avenida 40, entre calles 4 Norte y 4 Norte Bis, donde encontraron a un sujeto tendido en el piso, a escasos metros del bar “El Tapanko”. Al ser valorado, paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales. 

El occiso fue identificado como Erick E.T.T., por medio de una credencial de elector.

De acuerdo con los datos preliminares, la víctima habría sido interceptada por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones. 

Agentes municipales acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones, dando parte de los hechos a elementos de la Policía Ministerial, quienes procedieron a hacer el levantamiento correspondiente de las evidencias. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, aunque hasta el momento ningún familiar se ha hecho presente para reclamar los restos. 

Ante ello, la agencia del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 271/2017 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba