Principales

Un ejecutado y un menor herido de bala en la zona del ‘Crucero’ de Cancún

Cancún, 12 octubre
(Novedades Quintana Roo)

Este viernes se registró un ataque con arma de fuego hacia dos personas, una de ellas falleció en el lugar de los hechos, un niño de aproximadamente 10 años de edad resultó lesionado por los disparos, el hecho ocurrió en la Región 66, frente al parque La Corregidora ubicado en el ‘Crucero’.

El niño de aproximadamente 11 años fue trasladado por servicios de emergencias a un hospital cercano para ser evaluado, según reportes preliminares el menor habría resultado herido por una bala perdida.

Elementos policíacos se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, de acuerdo a versiones preliminares, era un menor de edad y salió huyendo tras realizar la agresión.

Presuntamente la persona fallecida era vendedor de comida.

El cuerpo del sujeto atacado permanece en espera de la llegada de los peritos.

Ambulancia atropella a presunto asaltante en Cancún

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto intentó asaltar a una persona cerca del hospital Amerimed, la víctima se acercó al lugar para solicitar atención médica y mientras el presunto agresor pretendía huir, éste fue atropellado por una ambulancia.

El sujeto murió en el lugar de los hechos, por lo que elementos policíacos custodian el área para recabar las pruebas pertinentes.

Debido a este incidente se mantiene cerrada la circulación en la avenida Bonampak y Nichupté; y el cruce entre Sayil, por lo que se sugiere a los automovilistas buscar vías alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba