Ejecutado a unos pasos del Coco Bongo de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 4 agosto
(Quadratín Quintana Roo)

Continúa imparable la ola de violencia en Playa del Carmen, este domingo, hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra dos personas que estaban a escasos metros de la discoteca Coco Bongo, uno falleció en el lugar, instantes después de recibir impactos por arma de fuego. No se reportaron detenidos.

Este nuevo hecho violento ocurrió poco antes de las 2 horas, sobre la Avenida 10 con Calle 12 Norte, zona donde se concentran varios bares.

Además del hombre que falleció en el sitio uno más resultó gravemente herido y fue trasladado para su atención al Hospital General.

Tras lo sucedido llegó la policía al lugar y acordonó el área para resguardar la escena donde se registró el crimen; se encontraron en el lugar casquillos percutidos.

Trascendió que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en un hecho que también causó pánico entre quienes se encontraban afuera de la discoteca mencionada.

https://quintanaroo.quadratin.com.mx/ataque-afuera-de-discoteca-de-playa-del-carmen-1-muerto/?fbclid=IwAR0t6q7DMD4BwUbDVIgoWA6OPIhwxWuNBLUgBQW9ILCn8PhJBOEKcARPi-k

Deje un comentario

11 − 10 =