Nota RojaPrincipales

Ejecutan a dirigente de taxistas de Isla Mujeres en Cancún

Cancún, 30 de septiembre
Agencia SIM

El secretario general del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, Ariel Peniche Rodríguez, fue ejecutado esta mañana de al menos 10 disparos, cuando se encontraba a bordo su vehículo, afuera de su domicilio, en la Región 236 de Cancún.

Primeros datos al respecto señalan que el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la calle 122 de la citada región, luego que un sujeto, vestido de negro, descendiera de una moto color amarillo, en compañía de un cómplice, para dispararle a la víctima en repetidas ocasiones.

Según refieren testigos, Ariel Paniche se disponía a arrancar su vehículo para trasladarse a su oficina, cuando fue atacado. Afirman además que se escucharon al menos 20 disparos.

Luego del ataque, elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un fuerte operativo en la zona, para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales arribaron al lugar, para confirmar los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que Ariel Peniche Rodríguez fue electo líder de este sindicato en marzo del año pasado. Ocho meses después, falleció a causa de un infarto, su hermano, Eduardo Peniche Rodríguez, alias “Wato”, quien fungió antes como dirigente por más de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba