Nota RojaPrincipales

Ejecutan a dos jóvenes en Cancún

Cancún, 28 de julio
(Agencia SIM)

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en la colonia Santa Cecilia, siendo sus cuerpos hallados esta mañana en un camino de terracería.

La madre de una de las víctimas escuchó los disparos durante la noche, sin atreverse a salir de su casa. Fue hasta que amaneció que acudió a la casa de su hijo a verificar que estuviera bien, pero halló a su cuerpo sin vida, junto al de otra persona, en un camino de terracería cerca de su domicilio.

Más tarde, se confirmó la identidad de los occisos, el primero fue reconocido como Jairo Misael “N” de 19 años de edad, de oficio albañil y el segundo como Jesús Antonio “N” de 27, este último presuntamente empleado de una ferretería.

Datos extraoficiales revelaron que Jairo Misael presentó al menos siete orificios de bala, mientras que Jesús Antonio tuvo cuatro heridas provocadas por arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron que las víctimas habían fallecido, con impactos de bala en la cabeza y en el tórax, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por lo ocurrido, en tanto que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía retiraron los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba