Nota RojaPrincipales

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 12 marzo
(Infoqroo)

Un hombre de presunta nacionalidad canadiense fue ejecutado esta mañana cuando conducía su vehículo de lujo marca Audi a la altura de la avenida Xcalacoco y el bulevar de la ciudad, en presencia de su hija menor de edad.

El hombre, quien era residente en Playa del Carmen desde el año 2013, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes dispararon contra él y luego intentaron darse a la fuga, dejando a su víctima fallecida y a su acompañante con una herida, en el asiento del copiloto, siendo trasladada al hospital general, aunque posteriormente se le declaró fuera de peligro.

La víctima era un agente inmobiliario y vivía solo con su hija menor de edad, ambos de origen canadiense, por lo que el hecho pudiera estar atribuido al “cobro de derecho de piso” o extorsión, por parte de grupos criminales.

De acuerdo con la información preliminar los sicarios corrieron con dirección hacia la avenida Universidades, donde fueron detenidos por policías municipales. Aún se desconoce sus identidades, pero en el lugar trascendió que son menores de edad.

En tanto, en el lugar de los hechos algunos vecinos de la zona identificaron al occiso como un hombre originario de Canadá dedicado a los bienes raíces, quien vivía únicamente con su hija de alrededor de 14 años. Las labores de investigación y levantamiento de indicios se mantienen en el lugar.

Según la información recabada en el lugar, la víctima era un agente inmobiliario y vivía solo con su hija menor de edad, ambos de origen canadiense. No se descarta que el hecho pudiera estar atribuido al “cobro de derecho de piso” o extorsión, por parte de grupos criminales.

Los detenidos por la Policía Municipal, sospechosos de haber participado en este crimen, aseguraron ser menores de edad.

Con este hecho aumentan a 20 las personas ejecutadas este año en el municipio de Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba