Principales

Ejecutan a pareja en la comunidad de Nicolás Bravo

Chetumal, 18 agosto
(De Peso)

Durante la mañana de este miércoles localizaron el cuerpo de un hombre embolsado y con una cartulina con mensajes amenazantes en el poblado de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, asimismo, sobre la carretera, hallaron a una maestra sin vida dentro de un automóvil, cerca del lugar donde se localizó al primer ejecutado, que resultó ser era su esposo.

El primer hecho ocurrió a las 7:35 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una bolsa negra con un cuerpo humano dentro, del cual sobresalían los pies.

Por tal motivo, policías de desplazaron hasta la comunidad de Nicolás Bravo, sobre la calle Narciso Mendoza con Pipila, en un terreno baldío.

Al llegar los uniformados confirmaron que dentro de una bolsa negra para basura se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado con las iniciales A. M., el cual ya no contaba con signos vitales; tenía una cartulina amarilla con un mensaje que advertía que “lo mismo le pasará a quienes se dedican a asaltar y extorsionar”.

Una hora y 48 minutos minutos más tarde, a las 9:23 horas, en otro reporte al número de emergencias 911, alertaron por el asesinato de una mujer que iba a bordo de un automóvil, sobre la carretera; muy cerca de donde localizaron el cuerpo embolsado.

Policías rurales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, lugar donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, a simple vista tenía un balazo en el brazo izquierdo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el vehículo color blanco, con placas UUY712F, donde viajaba la víctima y quien más tarde identificaron como E. R. P., maestra de profesión.

Eran pareja

Reportes preliminares que no han sido confirmados indican que ambas víctimas eran marido y mujer, esta última habría sido privada de la vida cuando intentó escapar del lugar de los hechos.

Asimismo, elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios llevan a cabo una línea de investigación como una venganza, donde estarían involucrados presuntos “roba trailers”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba