Nota RojaPrincipales

Ejecutan a taxista con seis balazos en Tulum

Tulum, 8 de julio del 2022
(Agencia SIM)

De al menos seis disparos fue ejecutado este viernes un taxista identificado como Candelario, al interior de su vehículo con número económico 963, cuando se encontraba a la altura del kilómetro 220 de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en las inmediaciones del fraccionamiento Aldea Tulum.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho fue reportado poco después de las 2:00 de la madrugada, luego que se escucharan detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al llegar a la zona donde se encontraba el taxi, las autoridades fueron solicitadas por un motociclista, quien dijo que al ver la puerta del conductor abierta, trató de auxiliar al taxista que presentaba múltiples impactos de bala.

Paramédicos arribaron después al lugar, pero nada pudieron hacer por el conductor, identificado como Candelario Yam, pues éste ya había perdido los signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades policiacas de este municipio no han dado información adicional para conocer el móvil de la ejecución.

Finalmente, el ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la respectiva necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba