Nota RojaPrincipales

Ejecutan a un hombre y dejan dos mujeres heridas de bala en Tulum

Tulum, 14 marzo
(Agencias)

La Policía Tulum activó un intenso operativo de búsqueda para capturar a los responsables de un ataque armado en contra de un ciudadano mexicano que ocurrió en las inmediaciones de Aldea Tulum, en este destino turístico.

Esta mañana se reportó una agresión armada en un hecho que dejó un masculino fallecido y dos mujeres de 31 y 21 años de edad, lesionadas por rozaduras de arma de fuego, todos de nacionalidad mexicana.

Ambas están fuera de peligro.

Al parecer, estos sicarios solo tenían la intención de asesinar al conductor de un automóvil marca Chevy de color naranja, al que ejecutaron, pero después de realizar esto, regresaron y dispararon contra un Aveo, por razones desconocidas.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que confirmaron el deceso del conductor del Chevy, y que además trasladó a las dos mujeres lesionadas, de 21 y 31 años de edad, a una clínica en situación estable, pues solo tenían rozaduras de bala.

La Policía de Tulum, al mando de Oscar Aparicio Avendaño, mantiene activó código rojo de búsqueda para rastrear a los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba