Principales

Ejecutan a una mujer en Playa del Carmen; su pareja fue asesinado el sábado

Playa del Carmen, 4 julio
(Agencia SIM)

La mujer que este domingo fue encontrada con un disparo en la cabeza en un camino de terracería del fraccionamiento Real Bilbao habría sido ‘levantada’ en el velorio de uno de los atacados a tiros ayer en Tulum al interior de un taxi, con quien presuntamente sostenía una relación amorosa.

De acuerdo con información extra oficial, previamente la mujer habría asistido al Servicio Médico Forense (Semefo), para reclamar el cuerpo del hombre, pero las autoridades de esta instancia no se lo dieron, debido a que no era un familiar directo.

El hombre, cuyo cuerpo reclamó, se trata del segundo sujeto que murió la noche de ayer en un hospital de Playa del Carmen, a donde fue trasladado en calidad de urgencia, luego que su acompañante muriera en el taxi, tras los disparos recibidos por parte de varios sujetos armados y encapuchados.

Según refieren fuentes extra oficiales, la mujer habría sido “levantada” a las afueras del velorio por sujetos armados que presuntamente ya la habían “ubicado” cuando fue al Semefo a reclamar el cuerpo.

Horas después, elementos policíacos localizaron a la mujer con un impacto de bala en la cabeza, tirada en un camino de terracería, en el fraccionamiento Real Bilbao.

La Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya investiga el caso, se encargó de levantar evidencias y retirar el cuerpo del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba