Principales

Ejecutan a un albañil en la colonia “Los Monos” de Chetumal

Chetumal, 9 marzo
(De Peso)

Un presunto albañil que se transportaba en una camioneta fue asesinado a balazos luego de que sicarios a bordo de un Tsuru abrieran fuego en su contra a plena luz del día en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 de la tarde de este martes cuando a través de la central de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Laguna Om con Erick Paolo, en la colonia Rancho Los Monos.

Al sitio arribaron policías estatales quienes hallaron una camioneta tipo RAM de color roja estacionada y en su interior a una persona del sexo masculino con varios balazos en el cuerpo, por lo que solicitaron la asistencia médica de inmediato.

Desafortunadamente, al llegar paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Reportes preliminares indican que sujetos armados a bordo un vehículo Nissan tipo Tsuru de color azul dispararon en contra de presuntos albañiles que se encontraban en el interior de la camioneta, logrando herir de muerte a uno de ellos, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue para la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce su identidad.

En estos dos meses y nueve días de lo que va del año 2021 van cuatro ejecuciones consumadas en Chetumal, el año pasado se registraron 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba