Principales

Ejecutan a un hombre frente a la Plaza de Toros de Cancún

Cancún, 4 octubre
(turquesanews.mx)

Con decenas de testigos, a plena luz del día y frente a Plaza de Toros, un sujeto fue ejecutado esta tarde en Cancún.

Los hechos ocurrieron esta tarde a las 4:00 PM. En la glorieta de la avenida Bonampak, justo frente de la Plaza de Toros.

Las diversas dependencias de seguridad recibieron el reporte al número de emergencias 911. Donde se mencionaba que había una persona lesionada con arma de fuego.

Elementos de la dirección de Tránsito que se encontraban cerca, se aproximaron al lugar del reporte, en donde encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego al interior del vehículo tipo Chevrolet Tornado, placas SZ4350B, por lo que delimitaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Según testigos informaron que los agresores escaparon a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, rumbo a la avenida Tulum.

Por lo cual activó el Código Rojo para alertar a las dependencias de seguridad el inicio de la búsqueda de los agresores.

Por varios minutos el cuerpo permaneció en la zona, a la vista de decenas de personas y a unos metros de la entrada a Zona Hotelera, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron su arribo para levantar el cuerpo y los indicios.

Cabe hacer mención que además de varios casquillos percutidos en el pavimento, las autoridades señalaron como pistas dos impactos de bala en el parabrisas de la unidad y varios más en la ventana del copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba