Ejecutan en Playa del Carmen a “Mamá Lucha”

Playa del Carmen, 11 junio
Especial

Un hombre fue ejecutado esta tarde en Playa del Carmen, cuando descendía de su automóvil Chevrolet Spark rojo.

Estos hechos fueron reportados a las 14:30 horas, en la intercepción de la avenida 30, entre 2 y 4 de la colonia Centro de esta ciudad. Todo parece indicar que la víctima sería Carlos Alvarello Pantoja (a) “Mamá Lucha”, líder taxista de los “Tiburones del Caribe” de Tulum, quien en los últimos meses se vio envuelto en polémicas dentro del gremio.

Según la primera información, un sicario se le acercó y descargó su arma contra él, dándole incluso, un balazos en la cabeza.

El robusto cuerpo del hombre quedó en el asiento del conductor, en un Spark rojo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Quintana Roo y pese a que llegaron paramédicos del 911, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales. Con esta ejecución ya suman 94 las personas que han perdido la vida a causa de la delincuencia en este 2019.

 

2 comentarios

  1. cuantas muertes lleva en su espalda jorge Portilla Manica todas las personas con las k robo y transo plakas de taxi se estan muriendo o el las está mandando a matar 🤔 CARLOS JOAQUIN si algo me pasa el responsable de mi muerte ☠️☠️☠️Sera este señor PORTILLA tú sabes que el es el mayor delincuente y narcotraficante que existe en Quintana Roo

  2. Capellini era para Borge lo que mamá lucha era para jorge portilla, el sabia y conocia el tráfico de concesiónes chuecas y piratas que sacó portilla, por eso lo silenciaron… portilla debería ser investigado

Deje un comentario

3 × 4 =