Principales

Ejecutan a trabajador de una vulcanizadora en Cancún

Cancún, 31 julio
(Por Esto QRoo)

Un hombre, al parecer trabajador de una vulcanizadora, fue ejecutado de varios impactos por arma de fuego la tarde de ayer, al interior del local donde laboraba, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en las inmediaciones de la Supermanzana 70, testigos refirieron que solitario sicario llegó a bordo de un Jetta, blanco, se dirigió a su víctima disparó y salió huyendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de ayer, cuando un sicario llegó hasta la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida con Ruta 4, manzana 01, de la Supermanzana 70, frente a la unidad deportiva Toro Valenzuela e ingresó a la vulcanizadora, donde el hombre Alfredo P. B., de 63 años de edad, (a) “El Yuca”, se encontraba reparando la llanta de una camioneta, sin mediar palabra el pistolero sacó un arma de fuego y en repetidas ocasiones disparó en contra del hombre, quien perdió la vida de manera instantánea, posteriormente, salió corriendo a bordo un vehículo Jetta, blanco, y aceleró su marcha escapando del lugar.

Comerciantes aledaños al escuchar los disparos, solo alcanzaron a ver que el auto se alejaba, posteriormente, vieron el cuerpo, el cual quedó tendido sobre un charco de sangre a la entrada del taller, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo autoridades y cuerpos de emergencias al lugar, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los paramédicos se retiraron dejando a las autoridades laborar.

Policías municipales, tuvieron que cerrar la transitada avenida por más de dos horas, mientras peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, procesaban el área donde ocurrieron los hechos, así como autoridades ministeriales indagaban con locatarios posibles testigos de la ejecución.

Se dijo que tras ser examinado el cuerpo, se le encontró una dosis de la droga conocida como “cocaína” y otra más cerca de su cuerpo, por lo que no se descarta el crimen que se haya tratado por un ajuste de cuentas, así como se mencionó de manera extraoficial que el dueño de dicho local, en días pasados fue detenido y turnado por delitos contra la salud.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba