Ejecutan a una mujer en céntrica calle de Tulum

Tulum, 14 agosto
(Noti-Tulum)

Un ataque contra dos personas perpetrado la tarde de este miércoles dejó como saldo una mujer adulta muerta y un hombre herido, esto en la calle Polar Poniente y calle Júpiter de la Colonia Centro, justamente atrás de la terminal del ADO se dice se trata de líderes de la zona de invasión quienes la semana pasada habían ofrecido conferencias de prensa para pedir la regularización de predios y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los suministre de energía.

La fémina que falleció, según testigos respondía al nombre de Aurora, y era lideresa del PRI en la Colosio de Playa del Carmen, mientras que el hombre que resultó lesionado, fue identificado como Jorge Estrella, ambos líderes en la zona de invasión de Tulum desde el 2 de octubre de 2016.

En ese lugar, Policías Municipales y paramédicos encontraron tirada sobre el pavimento a una mujer muerta con balazos en el cuerpo y cerca un hombre mal herido, que alcanzó a recibir atención y ser trasladado al Centro de Salud.

Según informes policiales, los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde de este día, en la mencionada calle, y es que, en ese lugar sujetos a bordo de un vehículo hasta el momento no identificado, interceptaron a ambas personas que caminaban por la vía pública y abrieron fuego contra ellos en varias ocasiones.

En el ataque, la mujer ya identificada como Aurora, entonces lideresa del PRI en la colonia Colosio de Playa del Carmen, falleció al instante, mientras que el hombre Jorge Estrella, líder de la zona de invasión recibió al parecer un impacto de bala, quedando herido en el lugar de los hechos.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, e instantes después elementos policiales y paramédicos arribaron a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que los grupos de rescate atendieron el herido y lo trasladaron al Centro de Salud donde su estado de salud se reporta como estable.

Deje un comentario

diecinueve − dieciocho =