Principales

Ejecutan a una mujer en table dance de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 27 marzo
(Novedades Q Roo)

Alrededor de la medianoche de ayer, se reportó al número de emergencias 911, un lesionado con arma de fuego, en el bar  «No le digas a mamá» de la Calle Constituyentes con Calle 85, en la colonia El Ejido.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de este hecho violento es una mujer que presuntamente es empleada del bar «No le digas a mamá», lugar donde se cometió la agresión; la fémina perdió la vida tras recibir impactos de bala, hasta el momento se desconoce cuántos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes. El establecimiento fue acordonado con cinta amarilla, y no se reportaron personas detenidas.

Según información extraoficial, se trata de la séptima persona ejecutada en lo que va del año en Playa del Carmen.

Un baleado en otro bar

Ayer alrededor de las 20 horas, se reportó una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 219, sobre la avenida Kabah, en el bar “El Embarcadero”. El herido es trabajador del IMSS de la 510, en Cancún.

Arribaron en el lugar elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, donde hallaron a una persona lesionada. También llegaron al lugar elementos de Policía Ministerial, donde ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de la 510.

El herido fue identificado como Heriberto N., trabajador del mencionado instituto, de edad de 41 años, originario del Distrito Federal, quien tenía una lesión en el brazo izquierdo.

Los elementos de Policía Ministerial continuaron con el procesamiento del lugar, para el aseguramiento de las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba