Principales

¡El colmo! Roban casa de la subsecretaria de Seguridad Pública

Chetumal, 4 de julio
José López

La Subsecretaria Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Maritza López Morales, fue víctima de la delincuencia que existe en la zona sur de Quintana Roo, debido a que delincuentes ingresaron a su domicilio situado en el fraccionamiento Las Cascadas II, para robarle 400 mil pesos y 10 mil dólares americanos en efectivo, así como una colección de relojes Rolex.

La información recabada señala que los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, después de que la Subsecretaria Administrativa de la SSP, Maritza López Morales, llegara a su domicilio ubicado en el Retorno Cascadas del fraccionamiento antes mencionado, tras haber estado ausente por un par de días, llevándose la sorpresa de que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

De inmediato solicitó el apoyo de las autoridades a través del 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva, así como peritos en criminalística, quienes acordonaron el área y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Tras concluir con sus diligencias los agentes ministeriales le permitieron la entrada a la propietaria para que realizara una revisión de sus pertenencias, informando que él o los presuntos responsables, se habían apoderado de 400 mil pesos y 10 mil dólares americanos en efectivo, así como de una colección de relojes Rolex de la cual no mencionó su valor.

Motivo por el cual los uniformados implementaron un operativo para tratar de ubicar y detener a él o los presuntos responsables, además de invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al parecer los ladrones ingresaron por la planta alta de la casa, forzando una de las ventanas, para posteriormente salir por la puerta principal, ya que al parecer el robo se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes.

3 comentarios

  1. ladron que roba a ladron, jeje que chequen sus manejos en la S.S.P. y metio a su hermano de director del tutelar y a sus esposa de éste como jefa de financieros con ella, eso no e llama nepotismo? auditenla

  2. PARA EMPEZAR QUE HACE CON TANTO DINERO EN EFECTIVO, SOLO HACE SUPONER QUE ES DINERO MAL HABIDO, PORQUE DE OTRA FORMA ESTARIA EN EL BANCO, PERO COMO EL SAT AHORA AUDITA LAS CUENTAS QUE TIENEN ABONOS DE MILES DE PESOS, CON SEGURIDAD LA REFERIDA FUNCIONARIA NO PODRÍA PROBAR EL ORIGEN LICITO DE ESOS RECURSOS O SEA CASI 600 MIL PESOS ENTRE PESOS Y DOLARES. MAS OTROS MILES DE PESOS EN LOS RELOJES

    AHI MAS QUE NADA LA AUDITORIA INTERNA DE LA SSP DEBERIA INICIARLE UN PROCEDIMIENTO Y DARLE GRACIAS A LOS LADRONES POR PONER EN EVIDENCIA LA CORRUPTA FUNCIONARIA….

  3. COMO EN TODA LA ADMINISTRACION ACTUAL, UNA FUNCIONARIA ESPOSA DE UN HIJO DE MIGUEL BORGE MARTIN, TIO DEL GOBERNADOR… EL MONTO DE DINERO NO LO DUDO, SOLO HAY QUE VER LS RECURSOS QUE MANEJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba