Principales

El grupo de Mara “lo quieren todo para ellos”

Chetumal, 9 febrero
(cambio22.mx)

El senador José Luis Pech Várguez criticó duramente a Mara Lezama Espinosa y su grupo político por pretender acaparar todos los espacios políticos en Morena rumbo a los próximos comicios.

 “Hoy es muy difícil construir la unidad en Morena, porque los que se creen ganadores quieren acaparar todo para ellos, olvidando a la militancia”, dijo en una mensaje a través de sus redes sociales, luego de más un mes de no pronunciarse sobre la candidatura definida en su partido por la gubernatura del estado.

En su mensaje, el senador advirtió que aquellos que creen tener todo ganado, olvidan que en la política todo es incierto y todo es cambiante, y en tiempos como estos, tan mala es la soberbia del que se siente ganador como la desesperación del que se siente perdido.

Tras lo anterior, pidió a sus seguidores que tengan ánimo y paciencia, porque el prestigio y unión de su grupo político sigue intacto, y en esta contienda política tiene más valor.

Respecto a lo anterior, el dirigente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana, señaló que respeta el pensamiento del doctor Pech, añadiendo que aún están  pláticas para poder sumarlo al proyecto de Mara Lezama.

Días antes, el mismo dirigente había dicho que ya se tenían pláticas avanzadas con el senador y el exdiputado Luis Alegre Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba