Principales

El huracán Laura Fernández se fortalece sin iniciar campaña

Mientras el equipo de Mara Lezama Espinosa está relajadísimo en el choque por la gubernatura, dando por hecho que ya ganaron por el poderoso efecto de la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el campamento de enfrente Laura Fernández Piña gana terreno sin iniciar campaña, destinada a ser candidata de la coalición formada por PRD y PAN y con Confianza por Quintana Roo como pequeño refuerzo nada despreciable.

La encuesta de Massive Caller es muy creíble porque ubica a Mara Lezama en la primera posición con el 32.3 por ciento de intención del voto. Mara será la candidata de Morena en su coalición con Verde Ecologista, PT y Fuerza por México.

Lo que sorprende es el crecimiento acelerado de Laura Fernández porque ya tiene el 20.3 por ciento de respaldo electoral.

En tercera posición se ubica Roberto Palazuelos –de Movimiento Ciudadano– con el 15.9 por ciento, un respetable porcentaje que ubica al Diamante Negro en zona de competencia, como era previsible.

Y muy en el fondo permanece Leslie Hendricks Rubio –futura candidata del PRI– con el 6.1 por ciento, porcentaje que pudo ser muy valioso para la alianza que postula a Laura Fernández.

Esta encuesta de la empresa regiomontana fue elaborada el 24 de enero y anticipa un choque de locomotoras por la gubernatura y no el día con brisa marina que aguarda Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + dieciocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba