Principales

El ISSSTE deja a sus derechohabientes a la deriva

Chetumal, 01 de octubre
Juan Juárez Mauss

Como cada inicio del mes de octubre, cientos de derechohabientes del ISSSTE en Quintana Roo se quedan sin atención médica a causa de la celebración de este día para  sus trabajadores.

El paro causó inconformidad en los derechohabientes que tenían cita médica para este jueves y que en algunos casos tuvieron que esperar varios  meses para que se les diera, tanto en la consulta general como con los especialistas.

Aurora Méndez García,  comentó que a ella nunca se le avisó que no tendría el servicio, generando  no sólo que su problema médico continúe, sino también  pérdidas económicas ya que reside en la comunidad de Subteniente López.

Otro de los afectados, Moisés Chan Tun, dijo que él tenía cita con el especialista de traumatología, pero ahora no sabe si se le dará para los próximo días o tendrá que esperar hasta que logre una nueva cita por internet.

Roció Góngora comentó que muchas de las personas que llegaron a buscar cita tuvieron que dirigirse al área de urgencias, pero ahí les notificaron que sólo si era una verdadera emergencia se les atendería, si no era así, tendrían que regresar este viernes a buscar cita.

Este paro de labores se dio en todo el país, en donde 102 mil trabajadores de este sistema se tomaron un día de asueto. ¿Así se atreve su director José Reyes Baeza Terrazas a decir en sus discursos que el ISSSTE va con paso firme hacia el siglo XXI? Dios nos guarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba