Principales

“El Niño Verde”, una anaconda brasileña

“El Niño Verde” Jorge Emilio González Martínez es un aliado venenoso que fue aceptado como refuerzo en tiempos del gobernador Félix González Canto, decisión insensata porque la “familia revolucionaria” permitió y aplaudió el desarrollo de esta anaconda brasileña en el dormitorio.

El dueño del partido Verde lanzó los calificativos más infames contra Laura Fernández Martínez, candidata del PRD y PAN a la gubernatura y quien ocupa la segunda posición en el combate por la gubernatura y es superada por Mara Lezama Espinosa, candidata de Morena, Verde, PT y Fuerza por México.

Laura Fernández ganó la alcaldía de Puerto Morelos en 2018 y estrenó la silla con los colores del PRI, pero se enfundó la casaca del Verde y con esos colores logró la reelección en 2018, dando el salto en 2021 como candidata de Morena, Verde y PT a la diputación federal del distrito cuatro del norte, con cabecera en Cancún. Laura ganó y rompió con el rencoroso “Niño Verde”.

Si Laura puede darle un consejo a Mara, le recomendaría que se aleje de la órbita del “Niño Verde” porque él ni tiene aliados, sino jugosos intereses. Utiliza y da la espalda con desdén, privilegiando su plan de expansión porque quiere conquistar las posiciones más suculentas, como ahora en Puerto Morelos donde despacha Blanca Merari Tzui Muñoz, manipulada por Jorge Emilio González por medio de alfiles de su absoluta confianza.

El audio del “Niño Verde”, donde vomita los peores insultos contra Laura Fernández, describe la entraña repleta de ponzoña de quien fue nuestro senador en 2012, llevando como copiloto al exgobernador Félix González.

“El Niño Verde” se siente monarca de Cancún y nuestra clase política le ha permitido que vaya controlando los hilos de este polo turístico, ahora como aliado oportunista de Morena, porque muchos ya olvidaron que hizo alianza con el PRI para enfrentar a Carlos Joaquín González en el choque por la gubernatura de 2016, participando con el Tricolor en la guerra de 2018 por la Presidencia para combatir a Andrés Manuel López Obrador, en cuya 4T participa y a quien hundirá el puñal cuando venga su declive inevitable.

Escándalos, excesos, despilfarros con dinero de las arcas y actos de corrupción han acompañado al “Niño Verde”, involucrado en la muerte de una joven de origen búlgaro que se precipitó desde un departamento exclusivo en el piso 19 de la Torre Emerald, en Cancún, propiedad adjudicada al “Niño Verde”.

Ahora este político no tan niño es aliado tóxico de Morena en el combate por la gubernatura, pero su participación es una seria amenaza para Quintana Roo. Y esto lo sabe y muy bien el Presidente Andrés Manuel.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba