Principales

“El pueblo bueno” cuelga manta pidiendo a su alcaldesa Mary Hernández que pavimente una avenida

Felipe Carrillo Puerto, 23 mayo
(Agencia SIM)

Vecinos de la colonia Rafael E Melgar, instalaron una manta en una de las intersecciones de esta ciudad para exigir la reparación y pavimentación de las arterias que conectan a esa colonia popular ante el deterioro que presentan algunas calles de Felipe Carrillo Puerto.

La manta provocó la movilización de la Policía Municipal, que acudió a verificar el lugar y procedió a descolgar el lienzo de protesta y exigencia por parte de los colonos.

La manta y textualmente señalaba: “Presidenta Municipal Maricarmen Hernández Solís solicitamos su intervención de manera urgente para la pavimentación de la avenida Santiago Pacheco Cruz desde la calle 50 hasta la 42, la invitamos a estar, no más de tres horas sobre la calle citada para que se de cuenta de la cantidad de polvo que perjudica a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, le pedimos su intervención, somos más de 30 familias”.

Los daños en las vías de diversas calles de esta ciudad, pueden percibirse y esto ha generado inconformidad entre los ciudadanos que exigen el mejoramiento y bacheo de las calles que por muchos años han estado en condiciones deplorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba