Principales

El SAT le cierra la llave a “Amigos de Sian Ka’an”

Playa del Carmen, 6 oct

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) revocó a la Asociación Civil “Amigos de Sian Ka’an” el permiso para recibir donativos deducibles en los términos del Convenio para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de Impuesto Sobre la Renta, por lo cual varios de sus programas y proyectos quedan al aire.

Dicho organismo opera principalmente de las aportaciones de más de 50 corporaciones nacionales e internacionales, entidades bancarias, la Unesco, “The Nature Conservancy”, Microsoft, “Bird Life Internacional” y “World Wildlife Fund for Nature”. Además, recibe apoyo del Gobierno a través de la Semarnat y Conafor, entre otros.

Sin embargo, el pasado 29 de septiembre salió publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la modificación al anexo 14 de la resolución fiscal para 2015, en donde se muestra la información generada del 22 de mayo al 31 de agosto, donde aparece la lista de los organismos que pueden recibir donaciones, donativos del extranjero, revocaciones y actualizaciones.

En el apartado de revocaciones, destaca la Asociación Civil “Amigos de Sian Ka’an”, que cuenta con el Registro Federal de Causantes ASK8606053X2 y calificado como objeto ecológico.

Fernando Morcillo (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba