NotasPrincipales

Eligen líder sindical del Ayuntamiento capitalino

CHETUMAL, 29 de abril.-

Tras una participación del 90 por ciento de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la planilla azul encabezada por Ángel Pérez Chávez se llevó el triunfo con más de cien votos de diferencia sobre la planilla roja, que quedó en segundo lugar.

Por consiguiente, el equipo de Ángel Pérez Chávez conformará la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (SUTSAOPB) para el periodo 2014-2017.

Es necesario mencionar que la participación de los trabajadores sindicalizados llamó la atención, pues desde antes de las 8:00 de la mañana varios burócratas ya esperaban para emitir su voto.

La presencia de votantes fue nutrida durante toda la mañana, al grado que se generaron algunas filas considerables en las instalaciones del sindicato, donde se realizaban los comicios.

A las 3:00 de la tarde se cerraron las urnas y se procedió al conteo de votos, siendo los resultados los siguientes: Juan Pablo Ley Moo, de la planilla roja, sumó 280 votos; José Ángel Pérez Chávez, de la planilla azul, 393 votos; Javier Francisco Torres Martínez, de la amarilla, 179 sufragios, y la verde, encabezada por María Angélica Pérez Escobar, tan sólo 34 votos.

Al momento del conteo, los representantes de las planillas pidieron un recuento, que se concedió sin modificarse los números finales.

Por consiguiente, Ángel Pérez Chávez, quien ya ha sido líder sindical de Othón P. Blanco en el pasado, tendrá un nuevo periodo al frente de los alrededor de mil trabajadores del gremio

Fuente: Miguel Ángel Fernández (Por Esto! Quintana Roo)

Un comentario

  1. Que paso con el griton del Chino Cochino Ley, pura lengua tanto que hablo y que amenazo, ahora anda con la cola enrrollada, donde esta su mayoria de votos que tanto dijo que lo apoyarian, dicen que se le vio el lunes por la noche en la cantinita llorando su desgracia, nimodos Chino Cochino Ley aprende a controlar tu lengua biperina y aprende este dicho — Del plato a la Boca se cae la Sopa–, Porque no eres un Chino Cochino normal,.,.,., P.D. Dicen que la Sol se anda riendo de tu fracaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba