Empresaria denuncia a Raymundo King por “malapaga”

Chetumal, 13 de febrero
Juan Juárez Mauss

La desfachatez del presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, no parece tener límites. No se conformó con despedir en días pasados a una docena de trabajadores de la tercera edad, ahora se niega a pagar a la empresaria Sonia Labastida Lara la cantidad de 41 mil pesos por el servicio de lavado de sus vehículos y lanchas que eran pagados a través de las cuentas del PRI.

Sonia Labastida señaló que la deuda que tiene el dirigente y diputado local viene desde el año 2015, cuando a través de su personal de apoyo le pidió lavar en repetidas ocasiones sus vehículos y lanchas con cargo a las cuentas del Revolucionario Institucional, pues así fue pedido que se facturara.

IMG-20170213-WA0006La empresaria dijo que en varias ocasiones ha tratado de entablar algún diálogo con Raymundo King, tanto en sus oficinas del PRI estatal, como en el cubículo que tiene en el Congreso del Estado, y se ha negado a recibirla, solo su personal de apoyo le promete que se le pagará, pero no dan fecha. Cansada de ver como el diputado local se esconde entre los argumentos de sus subordinados decidió denunciar a la opinión pública el comportamiento del dirigente.

Labastida Lara descartó que esto se trate de un asunto político en contra de Raymundo King, pues ella es militante del PRI desde hace 38 años, el asunto es netamente empresarial, pues ella le dio un servicio y él se ha negado a pagarlo.

La comerciante comentó que esta es la primera vez que un presidente del PRI le deja mal en los pagos, los anteriores le pagaban a tiempo y sin tener que andarlos buscando.

Adelantó que si con esta denuncia pública el presidente del PRI no le paga, buscará a través de una demanda judicial que le cubra la deuda, ya que ella es una mujer sola que tiene este negocio pasa salir avante en sus necesidades y no se le hace justo que un político le deba una cantidad que para él pudiera ser menor, pero para ella representa el sustento de varias semanas.

Cabe recordar que luego del proceso electoral pasado, cuando el PRI se vio desfavorecido, el presidente del PRI despidió sin pagar liquidación a más de una docena de trabajadores de la tercera edad que tenían la encomienda de darle mantenimiento a la sede del comité ejecutivo estatal, solo recibieron 20 mil pesos como pago por más de 30 años se servicio en algunos casos.

12 Respuestas

Responder
  1. JORGE NITALES
    Feb 13, 2017 - 09:22 PM

    A DE SER POR QUE NO TIENE DINERO EL NEGRITO, COMO ES UN SANTO Y NO ROBO…JEJEJE

    Reply
  2. Mariela
    Feb 14, 2017 - 08:40 AM

    Estoy de acuerdo con tigo “vergas”, ya se le acabo su riqueza a esta rata igual. Así son todos cuando estan robando a discrición nadie dice nada, pero cuando se les acaba todos sacan sus trapitos sucios. Son una verdadera verguenza este partido y todos los demas.

    Reply
  3. Diana Chuc
    Feb 14, 2017 - 09:55 AM

    soy la hija de la sra sonia no me escondo detras de un seudonimo mi nombre es Diana Chuc ojalá aguantaras las chingas que lleva mi mama en su negocio es una persona honrada y muy trabajadora todos los dias desde las 6 am esta en su negocio sola sin el apoyo de nadie a salido adelante , el trabajo es desde el 2015 y ha dado muchas vueltas para conseguir los pagos que corresponden a 2 años de servicio ella trabaja para muchas dependencias de gobierno y si fuera rata y cobrara un diezmo le hubieran pagado no crees??? mi mamá no es ninguna parásita ya quisieras tener los huevos que ella tiene a sus mas de 60 años sigue activa y con mas energía que tu y muchos otros “hombres”

    Reply
    • Jajajaja
      Feb 20, 2017 - 01:01 AM

      Jajaja la rosa de guadalupe jaja ridicula

      Reply
  4. Freddy Kruegger
    Feb 14, 2017 - 01:45 PM

    Dianita, yo te conozco a ti y a tu mami y puedo decirte que no necesitas desgastarte con gente necia que se esconde en un seudónimo, seguro son parte de la misma camarilla, no te iguales porque eso es rebajarte. Mejor apoya a tu mami para que no quite el dedo del renglón, a lo mejor hasta se animan otros empresarios a delatar a ese sinvergüenza que se aprovecha de gente trabajadora que se gana los centavos con el sudor de su frente y no con los robos y fraudes que cometen al margen del poder. Saludos.

    Reply
    • DIANA CHUC
      Feb 14, 2017 - 04:29 PM

      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN REALIDAD TE AGRADEZCO

      Reply
      • Jajajaja
        Feb 20, 2017 - 12:59 AM

        Rateros

        Reply
  5. Jajajaja
    Feb 20, 2017 - 12:59 AM

    Diana jajajaja mas ridicula no puede ser jajaja seguro por ese pseudopago querias una secretaria si tu MAMA ES UNA VIL RATERA POR QUE CONTRATA PURO MALANDRO QUE ROBAN A LOS CARROS Y ME CONSTA POR QUE ME ROBARON

    Reply

Deja un comentario

* Campos obligatorios

5 × 4 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.