Principales

A empujones, policías corren a titular de Seguridad Pública en Cancún

Cancún, 5 noviembre
(Novedades Q Roo)

Esta mañana decenas de elementos de Seguridad Pública, se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, donde se mostraron inconformes y se manifestaron por carecer de equipo de armas.

De acuerdo con información preliminar, funcionarios de gobierno arribaron al lugar para dialogar con los policías; de igual forma el secretario presuntamente busca investigar a los familiares de los policías de Cancún.

Todos los elementos policíacos se unieron y entraron a las oficinas del secretario Jesús Pérez Abarca, para sacarlo por la fuerza, debido a que no lo quieren en las instalaciones.

Al ser cuestionado por lo ocurrido, Pérez Abarca no dio información; luego del altercado, el secretario se retiró del lugar a bordo de una camioneta, en compañía de sus escoltas.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, emitió un mensaje en sus redes sociales, sobre lo ocurrido en la Secretaría.

Esto fue lo que ocurrió en las instalaciones de Seguridad Pública

2 comentarios

  1. UTAMA…. Otro con deliro de persecucion y con el odio hacia el Quintanarroense, ya ven que al incio de esta administracion los pinches pipopes llegaron gritando que los quintanarroenses somos corruptos, muertos de hambre y ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba