Principales

En tres días, tres tiendas Marlon han sido asaltadas

Chetumal, 31 de julio

Continúan los atracos a sucursales de una tienda chetumaleña y el caso más reciente fue el ocurrido en la colonia Payo Obispo de Chetumal, donde ladrones se apoderaron de dos mil 200 pesos y varios artículos comestibles enlatados. Una empleada de dicho negocio se comunicó al número de emergencias 066 a eso de las siete de la mañana de ayer para informar que bandidos cortaron los candados de la tienda situada en la avenida Javier Rojo Gómez con Emilio Portes Gil, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva.

En el sitio los gendarmes se entrevistaron con la denunciante, quien dijo ser encargada del establecimiento y aseguró que al intentar abrir la cortina metálica frontal notó que los candados habían sido cortados con algún tipo de pinza de presión.

Mientras un grupo de policías estatales y municipales recorría los alrededores en busca de los ladrones, la fémina llevó a cabo una rápida revisión de las instalaciones y comprobó que los malhechores abrieron por la fuerza las dos cajas registradoras de los mostradores, las cuales contenían más de dos mil 200 pesos.

Cabe mencionar que los delincuentes también trataron de forzar la caja fuerte, pero no lograron su cometido.

Tres sucursales de dicha tienda han sido vulneradas durante los últimos tres días, el primero en la colonia Proterritorio, el segundo en Forjadores y el tercero en Payo Obispo, lo que ha causado preocupación entre autoridades policiacas preventivas y judiciales.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba