Principales

En duda, pago del bono sexenal, adelanta el gobernador Carlos Joaquín

Cancún, 15 junio
(Agencia SIM)

El pago del bono sexenal a los trabajadores estatales “dependerá de nuestras posibilidades financieras y económicas”, adelantó este día el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Añadió que en ese tema aún no tiene una respuesta, pero destacó que, en caso de pagarse, será por logros y metas.

El mandatario también indicó que la situación financiera del gobierno es muy complicada; sin embargo, señaló que se hicieron grandes esfuerzos para evitar recortes de personal, en especial durante el confinamiento por la pandemia, y a su vez cubrir en tiempo y forma los salarios, apoyos y prestaciones, como el bono del Día del Burócrata.

Para concluir, Joaquín González agregó que su administración está enfocada en entregar un gobierno que pueda continuar sin tener que reducir su planta laboral.

“Concluimos el pago de los créditos a corto plazo, estamos ahora en los pagos de deudas de proveedores que tenemos, estamos avanzando en ellas, cumplir con la responsabilidad que tenemos para la entrega de un gobierno que pueda salir adelante, que pueda seguir funcionando de manera adecuada, que pueda mantener su planta laboral”, aseveró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba